Elmer Reyes se une a León en Germán Pomares

El pelotero Elmer Reyes se unirá al equipo metropolitano para jugar en el Campeonato Nacional Germán Pomares Ordoñez 2020.

Con Reyes los Leones experimentaran un crecimiento ofensivo que está siendo necesario en este momento León  a diferencia de otras temporadas no ha despegado con la de forma positiva.

La tropa melenuda integra el grupo “C”, el más pesado del campeonato y actualmente se encuentra de penúltimo en la tabla de posiciones 3 victorias y 5 derrotas a 2.5 juegos del primer lugar.

Leer: Nicaragua gana el duelo de invictos ante Venezuela

Quizás para muchos el hecho de ubicarse a 2.5 juegos del prime lugar, no represente activar las alarmas, más cuando se tiene a Sandro Guido a quien no se le puede cuestionar su manera de conducir al equipo universitario cuando ha logrado ganar todo.

Aun cuando se tiene referentes a favor para la afición eso es suficiente, se quiere al equipo ocupando las primeras posiciones del torneo.

Con Elmer esas posibilidades se afianzan, pues la calidad del nagaroteño nadie la discute y mas cuando ya está familiarizado con el equipo de León

Comments are closed.