Nacionales

Encuentro de Unción por la Salud de las Familias Nicaragüenses y el Mundo en Carazo

Por: Manuel Aguilar / Carazo

Las autoridades del departamento de Carazo sostuvieron un encuentro de Unción por la Salud de las familias Nicaragüenses y el mundo con pastores y lideres religiosos del departamento de Carazo.

Desde el auditorio del Instituto La Salle, El Pastor Rodolfo Zuniga junto a los lideres religiosos pideron a Dios que siga bendiciendo la nación y sobre todo que sane la pandemia del COVID-19 que vivé la humanidad en el mundo.

«También estamos pidiendo por nuestro presidente Daniel Ortega y nuestra vicepresidenta Rosario Murillo, por su familia y por todas las familias nicaragüenses”, dijo Rodolfo Zuniga Pastor de la Iglesia Cristo Centro de Diriamba.

Por su parte, Alexander Cardoza, Secretario Politico Regional del Fsln en Carazo, expresó que dedicarón esta mañana para la bendición espirítual y sanación de todos los hermanos que están pasando momento dificiles ante esta pandemia.

«Estamos orando por la familias y por la salud de los Nicaragüenses y del mundo» destacó Alexander Cardoza, Secretario Politíco Regional.

Mientras tanto, El Alcalde de Diriamba Fernando Baltodano dió la bienvenida a todos pastores y a la vez agradeció por llevarlos en sus oraciones.

El encuentro se llevó a cabó en Instituto la salle del municipio de Diriamba en Carazo y en este participarón mas de 150 pastores de todo el departamento, los 8 Alcalde de Carazo, delegado del Silais Victor Hugo Gómez y Dirección Politica Distrital, Municipal y Regional.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar