Nacionales

Estudiantes del Manuel Olivares exponen medidas de prevención del Covid-19

Estudiantes del Centro Tecnológico Manuel Olivares con exposición de murales, dibujos y acróstico demostraron su creatividad para informar acerca de las medidas preventivas y síntomas del Coronavirus.

El objetivo de estas exposiciones es que los alumnos sepan más de la pandemia que afecta no solo a nuestro país si no al mundo, los estudiantes plasmaron en los murales las acciones a realizar para evitar el cotagio del Covid-19.

En los murales se podía leer como el lavado de manos, uso de tapabocas ante cuadros respiratorios, la higiene que deben tomar en el hogar y sobre todo la búsqueda de asistencia médica sin presentan síntomas como la fiebre, tos seca y dificultad para respirar.

Leer también: Estudiantes de Carazo asisten a clases con las medidas higiénicas ante el COVID-19

“Queremos que todos los estudiantes tomen conciencia acerca del coronavirus, una pandemia que nos afecta a todos. Es importante también que cuidemos el planeta y en nuestras manos está recuperarnos de esta situación”, dijo Roberto Pérez.

Los maestros del centro tecnológico compartieron la importancia de realizar estas investigaciones, a fin de crear un ambiente de tranquilidad en los jóvenes, evitando a su vez la histeria provocada muchas veces por noticias falsas que circulan en redes sociales.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar