Farandula

Ex Pareja de Ninel Conde pide que su hijo no crezca rodeados de homosexuales

Se revelan detalles de los acuerdos que habían hecho Ninel Conde y Giovanni Medina, con el fin de que su hijo estuviera viviendo en un ambiente sano, y entre ellos figuran el que no conviviera con homosexuales.

El periodista Juan Manuel Cortés, del programa de Telemundo ‘Suelta la Sopa’, mostró una copia del documento, en el que figura entre los acuerdos a los que había llegado Ninel con el padre de su hijo, que el niño no viajara en compañía de homosexuales. El conductor habló con Medina, quien dijo tener amigos con esas tendencias, pero que él no quería que su hijo creciera rodeado de gays, gente con la que Ninel convive diariamente.

Lucho Borrego, presentador de Telemundo, habló con Ninel por teléfono, y la artista comentó que ella tiene una relación muy estrecha con la comunidad gay, pues es un sector que la acompaña desde sus inicios y que la apoyan en su trabajo.

Leer mas: Lele Pons revela que sufre cuatro tipos de trastornos mentales

Ninel le reenvió unos mensajes en los que Giovanni se expresaba de manera muy peyorativa de los integrantes de la comunidad gay, y a su vez se burlaba de Ninel por tener esas amistades.

Por lo pronto la batalla legal entre Conde y Medina continúa, y Ninel en más de dos meses no ha podido ver a su hijo.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar