Farandula

Ex RBD revela el calvario que vivió con su ex pareja

Christian Chávez reveló algunos detalles de su última relación sentimental, en la que dice fue objeto de muchos chantajes por su ex pareja, quien lo demandó por violencia doméstica.

El ex RBD dijo a ‘Ventaneando’: “Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por las vías legales. No quiero difamar a nadie porque no es lo que busco, creo firmemente en la justicia y en la verdad”.

Maico Kemper de origen holandés, ex pareja de Christian, presentó una denuncia en la que asegura que el cantante le partió en la cabeza una botella de tequila, acusándolo de vivir en constante violencia doméstica con él, por lo que decidió abandonarlo y demandarlo ante las autoridades correspondientes.

Leer mas: Leticia Calderón pone en ventas su apartamento y adivina porque

El también actor está librando esta difícil etapa tratando de salir adelante de la mejor manera, y declaró: “Las relaciones tóxicas son algo que te puede costar muchísimo, si no alzas la voz desde un principio. Es algo que se debe parar, yo estoy pasando por este proceso, porque decidí desde mi amor propio no caer en esto y no caer en chantajes”.

Como se recordará, Chávez también sufrió un episodio muy desagradable hace unos años en 2013, cuando su es novio, el canadiense Ben Kruger, lo acusó de intento de homicidio, y Christian estuvo detenido. Al quedar libre, el artista tuvo una crisis de depresión e intentó suicidarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

así terminamos la filmación el 20 /07/19 a las 2:35 am , después de mucho trabajo y esfuerzo de tanta gente extremadamente talentosa . quiero agradecer a @trianacasados por ser una bruja maravillosa 🤩, a @elluisrosales por creer en mi trabajo 💐 , @woofilmstv por el increíble trato en las filmaciones , a todos mis compañeros , por que no se podría haber pedido trabajar con gente más chingona , a @netflixlat y @pacoramosq por dar visibilidad a historias que no podrían tocarse en otros lugares de esta forma 🙏🏼 Y por supuesto a mi director @manolocaro gracias por hacerme cruzar mis miedos y salir de mi zona de confort para lograr construir cosas mágicas , te quiero y admiro 🙌🏼🙌🏼❤️ Gracias , Gracias , Gracias @lacasadelasflorestv 🕺🏻💐

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar