Festival de descuentos en el mercado Israel Lewites reporta buena ventas

Ropa para adultos, jóvenes y adultos, entre otros artículos, son ofrecidos a buenos precios este fin de semana, en el mercado Israel Lewites, donde las autoridades de la Alcaldía de Managua, realizaron un recorrido para visitar a los comerciantes y constatar los precios.

“Las camisas magas largas cuestan 400 córdobas, los pantalones de vestir los tenemos a 500 córdobas”, precisó la comerciante Justina Sánchez, quien manifestó que las ventas se han mejorado al ingresar al mes de diciembre.

Por su parte la comerciante Regina Hernández, ofrece camisa para varones en 380 córdobas y 400 córdobas, los pantalones Solo Jean en 470 córdobas, otros estilos de pantalones a 600 córdobas, así como ropa de niños y niñas a buen precios.

Pulse Aquí :Mercados de Managua con fabulosos descuentos

“Las ventas han estado muy buenas, han superado bastante, con el festival de descuentos y podemos decir que esto ya se compuso”, dijo Sugey Morales, que oferta todo tipo de zapatos con descuentos del 5 al 8 por ciento y si lleva de dos pares a más le hace un descuento especial.

Enrique Armas, Vice alcalde de Managua, externó que en el mercado Israel Lewites, se ofrecen muy buenos productos con excelentes precios para que todos continúen comprando sus estrenos del 24 y 31 de diciembre

Comments are closed.