Fin de semana largo es una alegría para las familias nicaragüenses

Nicaragua tiene una semana bonita de celebración en grande de la Azul y Blanco de la Dignidad, de Patria y Libertad, expresó la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, al destacar el fin de semana largo que vivirán las familias nicaragüenses del 14 al 17 de septiembre.

“En ese fin de semana largo que ha llenado de alegría a tantas familias en todo el país, porque paseamos, porque nos encontramos como familias, porque tenemos derechos a recrearnos y a disfrutar y también a trabajar porque son miles los que trabajan cuando hay fin de semana festivo. Cuantas familias ya tienen reservados espacios en centros turísticos, hoteles, cuantas familias están viajando a ver a sus familiares en otros municipios, cuanto turismo patrio”, resaltó Murillo.

Al respecto, también destacó la presentación de la estrategia de turismo patrio que desarrolla el INTUR, que impulsa un turismo en grande y que se traduce en trabajo para tantas familias que tienen sus negocios, pequeños y medianos emprendimientos turísticos en todo el país.

“Son miles de familias que generan las riqueza desde ese turismo familiar, comunitario, accesible a todo; y cuantos hermanos y hermanas de Centroamérica nos visitan y cuanto orgullo de nuestra Nicaragua hermosa, segura y en Paz”, apuntó la vice gobernante nicaragüense.

Añadió que cada día que transcurre con el modelo de economía familiar, creativa y evolucionaría, se avanza con la confianza en Dios, generando más trabajo, seguridad, paz y bienestar, lo que se convierte en todo el sentido de las actividades. Las familias en Nicaragua han aprendido a disfrutar y ganarse la vida honradamente, generando bienestar y justicia social.

Comments are closed.