NacionalesPrincipales

Gobierno saluda la victoria contundente de Cuba en las Naciones Unidas

El Gobierno de Nicaragua, saludó la histórica victoria de Cuba en la Naciones Unidas, donde se aprobó con 187 votos a favor, tres en contra (Estados Unidos, Brasil e Israel) y dos abstenciones (Ucrania y Colombia) el Proyecto de resolución: “Necesidad de poner fin al embargo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”, expresó la Vicepresidente de la República, Rosario Murillo.

 

⇒Nicaragua recibe a especialistas de China – Taiwán

Nicaragua recibirá a los 10 nuevos especialistas de China-Taiwán que brindarán su apoyo solidario en diversos programas para mejorar la vida de las familias en nuestro país.

 

⇒Gobierno saluda el 107 aniversario de la Revolución Bolchevique

El Gobierno de Nicaragua, saludó el 102 aniversario de la Revolución Bolchevique, cuyos ideales nutren a los pueblos de justicia social, que luchan y demandan el respeto ante gobiernos opresores.

 

⇒Nicaragua saludó el nombramiento de los nuevos procuradores

La Vicegobernante, Rosario Murillo, saludó a la nueva procuradora de los derechos humanos Darling Ríos y al subprocurador Adolfo Jarquín León, quienes fueron nombrados y juramentados en la Asamblea Nacional.

 

⇒Brigadas médicas brindaran consultas en San Sebastián de Yalí

El personal de salud del 8 al 13 de noviembre realizara consultas, exámenes de laboratorio en San Sebastián de Yalí.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar