Farandula

HAWAI» es el nuevo sencillo de Maluma

El cantante colombiano Maluma estrena «HAWÁI», el segundo sencillo de su próximo disco que, confirmaron sus representantes a Efe, se titulará «Papi Juancho».

Leer más: Alejandro Sanz enfrenta millonaria demanda por manutención de sus hijos

Se trata de un reggaetón suave y pegajoso, en el que el artista urbano, uno de los más internacionales de su país, se pone en los zapatos de un hombre abandonado por su amada, que sufre al ver sus publicaciones en Instagram.

Esta canción, escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz, está acompañada de un interesante video, dirigido por el dominicano Jessy Terrero y producido por su empresa Cinema Giants, con una historia que hace pensar en una minipelícula, con romance, drama, corazones rotos y un desenlace inesperado.

Según fuentes de la producción, todos los que participaron en el video fueron sometidos a un test para asegurarse que no estuviesen contagiados del coronavirus.

«Todo fue manteniendo estrictos controles de seguridad sanitaria», aseguró uno de los presentes a Efe, ya que, además de Maluma y Ventura, hay una veintena de personas en el video.

«Hawái» sigue el tono romántico, aunque un poco más movido, que sentó Maluma en el primer sencillo de su nuevo proyecto, titulado “Amor de mi vida”, del que ya ha presentado dos versiones, una en balada y la segunda con un toque urbano.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar