Entretenimiento

Hijo de Criss Angel es diagnosticado nuevamente con cáncer

El ilusionista Criss Angel anuncia con gran pesar que su hijo mayor, de apenas 6 años regresa al hospital, pues ha recaído del cáncer que le fue diagnosticado cuando apenas era un bebé.

Criss Angel reveló la triste noticia al portal TMZ: “Johnny Crisstopher, quien fue diagnosticado con cáncer, ha estado en tratamiento durante los últimos tres años, había estado en remisión, pero desafortunadamente ha tenido una recaída y ha regresado al hospital desde este lunes”.

El hijo del conocido ilusionista cuando apenas tenía 18 meses de edad, le fue diagnosticada leucemia linfoblástica aguda, por lo que ha sido sometido a tratamientos en más de 10 ocasiones.

Leer mas: Britney Spears saluda a la comunidad LGBTIQ en su mes

Criss Angel ha publicado fotos y videos de muchos momentos importantes que ha vivido con su hijo mayor, así como con el más pequeño de nombre Xristos Yanni de 10 meses de edad, como por ejemplo la reciente celebración del día del padre, donde compartió con sus seguidores el instante en en que los niños le entregaron algunos obsequios.

El mago y su esposa la cantante Shaunyl Benson están dedicados de tiempo completo a la atención de sus hijos, en especial de Johnny Crisstopher, quien ya está internado en el hospital recibiendo su tratamiento.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar