Hombre busca pareja con quien vivir antes de la cuarentena en EEUU

La situación por la que atraviesa el mundo, donde en la mayoría de países se está decretando el confinamiento de la población en sus domicilios, ha provocado un descenso significativo en el usos de aplicaciones móviles de citas como Tinder o Bumble, entre otras.

Por ello, un vecino de la ciudad estadounidense de Nueva York, ha recurrido a los tradicionales anuncios por palabras para encontrar una pareja con la quien convivir antes de que se decrete la cuarentena en el país.

Leer también: Aprovechan la cuarentena para celebrar una orgía

Un oferta publicada en ‘Craiglist’, un sitio web de anuncios clasificados por secciones dedicadas al empleo, vivienda, contactos personales, ventas, etc.. muy popular en Estados Unidos ofrecía alojamiento a una mujer en el zona de Bay Ridge.

“Antes de ponernos en cuarentena, vivamos juntos”, rezaba el anuncio. “Tengo una habitación extra, aunque preferiría que estuviéramos juntos, pero no es un requisito definitivo. Estoy buscando vivir con una mujer que puede alquilar una habitación gratis. Estoy muy bien abastecido de alimentos y bebidas. Si está interesada, responde con una foto”, publicó el anunciante.

Comments are closed.