INAFOR realiza la jornada «Un Madroño para mi familia, Te amo Nicaragua»

Con el lema un Madroño para mi Familia, el Instituto Nacional Forestal (INAFOR), llevo a cabo la jornada de sensibilización «Un Madroño para mi familia, Te amo Nicaragua», en la que entregó arboles de madroños a las familias nicaragüenses en la rotonda Hugo Chávez.

La jornada tuvo como objetivo presentar las normativas de regulación sobre el manejo y aprovechamiento de los ecosistemas del país, ya que esta cuenta con la participación y el protagonismo del sector productivo nicaragüense.

“Nos sentimos comprometidos con el amor a Nuestra Madre Tierra y con nuestro Árbol nacional y así podemos decir Patria para todos, bajo el sol que nos ilumina, continuamos con nuestra gran Cruzada Nacional de Reforestación”, expresaron las autoridades del INAFOR durante la jornada.

En la actividad participaron todos los servidores públicos del INAFOR, Juventud Sandinista y el Movimiento Ambientalista Guardabarranco, quienes se dispusieron a la tarea de entregar los arboles de madroños y así concientizar la importancia de sembrar árboles para la reforestación.

Comments are closed.