Nacionales

INATEC capacita a tutores virtuales

Intercambiar experiencias de aprendizaje y el uso de herramientas didácticas, fue la temática principal del primer taller de capacitación con tutores virtuales que desarrolló el Tecnológico Nacional, INATEC.

El taller forma parte de los ejes de trabajo 2020 del INATEC en Formación Virtual y producción Audiovisual. Este año se desarrollarán 30 cursos en líneas como: administración, computación, finanzas y otros.

Leer también: UNAN admite a más de 10 mil nuevos estudiantes

“Este año tenemos cambios en la normativa de planificación y evaluación entonces la capacitación nos pone al día, y nos ayuda también a dar un mejor servicio y educación de calidad estudiando los lenguajes de programación, también estamos estudiando en nuevo cuaderno docente implementado en el tecnológico”, explico Rosario Orozco docente del Centro Tecnológico de Diriamba.

Con estas capacitaciones se fortalecen las capacidades de los tutores virtuales en mediación pedagógica, tutoría virtual, validación de documentos curriculares de los cursos de capacitación y actualización de la oferta que se desarrollará en la primera edición de los cursos virtuales 2020.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar