NacionalesPrincipales

Indignada por ver a su hija en la catedral

Madre nicaragüense, con mucha sensatez le llama fuertemente la atención a su hija, por andar participando en los actos violentos que generan los grupos de chavalos organizados por la derecha en el país, en la Catedral de Managua, lugar que desde el intento Golpe de Estado es utilizado para esconder a delincuentes.

La mamá, de la cual aún se desconoce su nombre, entró a la Catedral de Managua, para regañar a la hija, que junto a otros chavalos realizaban acciones violentas contra miembros de la Policía Nacional.

En un video compartido en las redes sociales se ve el enojo de la madre, que muy indignada le grita a la hija; «yo trabajo todos los días, dormida estaba…después las madres salen diciendo que los matan… pero andan jodiendo».

Leer también: Homenaje al Teniente de la Policía asesinado en Jinotepe

Eso no es todo, incluso una de las monjas dentro de la catedral le puso queja a la madre, diciéndole que «solo a molestar vienen, yo les llamo la atención, pero no hacen caso»; por lo que la mamá dijo que ella estaba dormida y no se daba cuenta de lo que la hija hacía en la Catedral.

El hecho ocurrido, el día sábado 13 de julio en la catedral, también tuvo el rechazo de las monjas que llegan al templo, pues, una de ellas les dijo a todos los chavalos que ya no pueden estar llegando ahí y les quedó completamente prohibido volver a llegar para violentar el orden público.

«Aquí no me vuelven a venir nunca», les dijo a todos la monja, que mostró su molestia por las acciones violentas de los chavalos a lo interno de la Catedral.

Esta situación ocurrida en la Catedral no es nada nueva, dado que estos grupos de jóvenes manipulados, realizan acciones violentas cada fin de semana, irrespetando a las familias que realmente llegaban al templo a buscar de Dios y atacar a los oficiales que resguardaban la seguridad a los alrededores.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar