NacionalesPrincipales

Concluyen 62 proyectos de calles y caminos

Con una inversión de 105 millones de córdobas, los Gobiernos municipales concluyen más de 62 proyectos de calles y caminos en los distintos departamentos del país.

Entre los que destacan 60 calles urbanas en el departamento de Chinadega, la construcción de 3 km en la Comunidad los Laureles, y en Juigalpa 34 calles construidas, mientras que en el Ayote, Chontales se logró construir 50 calles.

Lo anterior lo informó la Directora General del INIFOM, Sandra Castillo, quien detalló que entre los proyectos inaugurados se benefició a 67 mil 103 personas. De los diferentes departamentos.

Señaló que se logró construir dos puentes vehiculares en dos comunidades de Jinotega con una inversión de medio millón de córdobas, además de 9 escuelas mejoradas en Somoto, Chinandega, Masatepe, Santa Teresa, El Rama, Morrito y San Carlos, beneficiando a 4 mil 501 personas, con una inversión de 9.1 millones de córdobas.

Preciso que al finalizar el mes de julio esperan concluir más de 50 proyectos de calles y caminos rurales de más de 12 departamentos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar