Farandula

Jennifer López y Alex Rodríguez podrían andar mal en su relacion

La relación entre Jennifer López y la ex mujer de su prometido Alex Rodríguez no es la mejor, según se puede apreciar en las imágenes que se difundieron del cumpleaños de la hija menor del ex pelotero.

La semana pasada la hija más pequeña de Alex llamada Ella, quien cumplió 12 años, y su papá y Jennifer le organizaron una pequeña reunión familiar a la que acudió Cynthia Scurtis, madre de la pequeña.

Leer mas: Conoce el “Antes y el Después” de los presentadores de canal 13

En las imágenes se pudo ver que la relación de Cynthia con JLo no es muy buena, pues se notó mucha tensión entre ambas y nunca se vio que conversaran, incluso se notaba que las dos no estaban cómodas.

Jennifer siempre ha demostrado mucho cariño hacia las dos hijas de Alex, y ha tratado de hacer un hogar acogedor y lleno de amor tanto para sus hijos como para las niñas de su novio, quienes prácticamente viven con ellos, aunque también pasan temporadas con su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

Paparazzis tomaron el momento exacto en el que la ex y la actual pareja de Alex Rodríguez coinciden en un mismo lugar. Cynthia Scurtis, exesposa de Alex Rodríguez, estuvo presente en la celebración del cumpleaños de Ella, su hija menor, y como reseña la revista People era inevitable que también estuviera ahí la actual pareja del ex Yankee, Jennifer López. Aunque Alex ha compartido de forma cariñosa con varios de las exparejas de la cantante, JLo no reflejó lo mismo, al menos si juzgamos por las fotos publicadas por diversos medios, en las que se les ve, incluso, evitándose. Amplía esta nota en el link de la BIO. #DL #DiarioLibre #Actualidad #Revista #JenniferLópez #CynthiaScurtis #AlexRodríguez Foto: Fuente Externa

Una publicación compartida por Diario Libre (@diariolibre) el

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar