Jonathan Loáisigas a poco de salir de lista de lesionados

El nicaragüense Jonathan Loáisiga quizá dependa de una salida más para ser retirado de la lista de lesionado, y buscar la manera de retornar al mejor beisbol del mundo con los Yankees de Nueva York, con quien vio poco acción al inicio de la temporada.

A decir verdd no hay nada preciso con relación al retorno del pinolero al equipo grande, Jonathan está actuando en Triple A con los Scraton Wilker-Barre y sus salidas han sido muy cuestinables, esto puede que se deba a que el derecho esta cumpliendo con un proceso de reabilitación, por los que sus salidas son reducidas .

Leer: Llega triunfante Selección de Béisbol de Nicaragua

Loáisiga no puede exederse a la cifra de picheos que se le asignan, sin embargo deja al descubierto el problema del descontrol, algo en lo que tiene que trabajar para no posponer demasiado su regreso al equipo «Bombarderos del Bronx«.

Su velocidad se ha mantenido y los sintomas de fatiga han desaparecido, rasgos muy  importantes en la recuperación del pinolero solo queda que controle las emociones y que sus lanzamiento obedezcan a las cisrcuntancias en cada turno de sus adversarios.

 

 

 

Comments
Loading...