Jóvenes participan en carrera Popular

Cerca de 300 jóvenes de los distritos de Managua, participaron el domingo de la Carrera Popular en conmemoración del 43 aniversario del Tránsito a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador, donde los cinco mejores lugares en las categorías femenino y masculino recibieron reconocimiento

El evento deportivo fue organizado por la Alcaldía de Managua y la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional. Inició en la Avenida de Bolívar a Chávez y concluyó en el Paseo de los Estudiantes.

El Director de Deportes de la Alcaldía de Managua, Noel González, explicó que el evento está dirigido a conmemorar al comandante Carlos Fonseca y para que los jóvenes tengan espacios de recreación.

«Por distrito hablamos de más de 1000 jóvenes que estamos atendiendo. Ellos están incorporándose a todas las actividades deportivas, culturales y recreativas y ellos sienten que hay restitución y que ellos son parte muy importante dentro de este buen gobierno», explicó la comisionada mayor Janina Robleto, jefa de la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional.