Lanzan Concurso Nacional “La Mejor Campaña de Publicidad Digital”

Este viernes se realizó el lanzamiento oficial del Concurso NacionalLa Mejor Campaña de Publicidad Digital”, la cual tiene como objetivo brindar a los pequeños negocios la oportunidad de crear su propia publicidad a través de las diferentes plataformas.

Los dueños de pequeños negocios tendrán la oportunidad de crear para sus negocios su publicidad digital y que puedan por medio de las diferentes plataformas  promocionar y comercializar sus productos.

Leer también: INATEC desarrollara jornada tecnológica

Guadalupe Padilla, Coordinadora Nacional de la Red de Jóvenes Comunicadores, indicó que los interesados podrán llenar la ficha de inscripción, ingresando a la página web del Ministerio de Economía Familiar.

Explicó que se les brindará acompañamiento a los participantes quienes podrán presentar de forma sencilla la forma en que quieren que se vea su publicidad digital.

Este concurso tiene vigencia a partir de este 20 de septiembre hasta el 8 de octubre.  La iniciativa es coordinada entre el Ministerio de Economía Familiar y  la Red de Jóvenes Comunicadores.

Comments are closed.