Lanzan en Carazo Cruzada Nacional de Reforestación 2020

Los Alcaldes y Vice-Alcaldesas, Delegados y Productores junto al Instituto Nacional Forestal realizarón el Lanzamiento Departamental de la gran Cruzada Nacional de Reforestación 2020, donde el Municipio Santa Teresa, Carazo, fue sede.

Indique aquí: Relanzan la comisaría de la Mujer en Rivas

Enrique Herrera, Delegado de INAFOR en Carazo, dijó durante el lanzamiento que desde el año 2007, el Gobierno central preocupado por el medio ambiente, inició un ardúo trabajo en realizar grandes cruzadas y Jornadas de reforestación en todo el País.

«Estamos muy contento que Santa Teresa cuenta con un vivero que ha producido miles de plantas, para esta jornada pretendemos producir 20 mil plantas de diferentes especies», manifestó Herrera, delegado de INAFOR, Carazo.

Por su parte, Luis Pérez, Coordinador de Juventud Sandinista en Carazo, manifestò que en esta jornada se han trazado sembrar un poco mas de 500 mil plantas en todo el departamento de Carazo.

Las Jornadas reforestativas se estarán desarrollando en los puntos y zonas que son han sido degradados y afectadas por la mano del hombre y los fenomenos naturales.

El Lanzamiento departamental de la Cruzada Nacional de reforestación se realizó en el municipio de Santa Teresa.