Farandula

Leticia Calderón pone en ventas su apartamento y adivina porque

Leticia Calderón reveló que puso en venta un departamento que tiene en Acapulco, ya que necesita cubrir unas deudas, entre las que se encuentra, el cumplimiento de un sueño de su hijo Luciano.

La actriz comentó que su hijo mayor Luciano, quien tiene síndrome de Down, tiene el sueño de irse a vivir solo, por lo que le compró un departamento. Lety dijo con respecto a la venta de su departamento en Acapulco: “Es una propiedad, que para eso son las propiedades, para venderlas si se necesita, porque ocuparía ese dinero para sanar otras cosas, le acabo de comprar un departamento a mi hijo Luciano, y entonces tengo muchos gastos y no tengo entradas, entonces con ese departamento pagaría este que está hipotecado”, además agregó que también necesita dinero para cubrir los gastos de la educación de sus dos hijos.

Leer mas: Sia adopto dos niños el año pasado

Lety ya había revelado que desde la detención de Juan Collado, padre de sus hijos, ella no recibía ninguna ayuda económica por parte de él, así que ella actualmente está asumiendo todos los gastos de su familia, pero afortunadamente dice que ya tiene un proyecto de trabajo en puerta, así que la tranquiliza tener ese ingreso para que a ella y a sus hijos no les falte lo necesario.

 


 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar