DeportesPrincipales

Liga Primera una carrera de Dos

Se disputo la segundo jornada del campeonato de clausura de Liga Primera y lo que uno puede deducir es que este torneo será  una carrera de dos equipos, Real Estelí y Managua FC son los dos equipos que aspiran con seriedad el titulo de este torneo.

El sábado por la noche en el Independencia el Real Estelí no tuvo compasión del Deportivo Ocotal y lo goleo 5 goles por cero, el mexicano Taufic Guarch marco su doblete del campeonato al anotar al minuto (18′, 88′), Yohn Mosquera al (40′), Jorge Betancur anoto al (56′) y Juan Barrera  sentencio el marcador al (85′).

Con este resultado el “tren del norte” se apodero de la cima con 6 puntos con una diferencia de +7 y Ocotal es octavo con 1 punto, por su parte el Managua FC sufrió más de la cuenta para doblegar al Chinandega FC, Kevin Serapio anoto el único gol del encuentro  sobre el final del partido al minuto (89′) “los leones azules” suman dos victorias con un +2 en la diferencia de goles mientras que Chinandega es quinto.

Por su parte el ART Jalapa está teniendo un buen arranque de torneo con un empate y una victoria, este fin de semana doblegaron  un gol por cero al Real Madriz, Jarel Puerto anoto el único gol del partido a favor de los “fronterizos” Jalapa marcha en la cuarta plaza con 4 puntos  mientras que  Somoto es noveno con cero puntos.

La Juventus sigue en su calvario de malos arranques de campeonatos al sumar su segunda derrota, en esta ocasión fueron goleados por el Walter Ferretti cuatro goles a uno, Fernando Villalpando anoto en dos ocasiones  mientras Jason Castellón y Leandro Figueroa anotaran una vez cada uno por los “pibes” descontó Rafael Viera.

La “Juve” está en la última posición de la tabla mientras que los “Policías” son terceros, la sorpresa de la jornada la dio la Sabana FC, los freseros se impusieron dos goles a uno jugando de visitante en Diriamba, de esta manera Flavio Da Silva conoció por primera vez la derrota al mando de los Caciques de Diriangén desde que asumió las riendas del equipo.

Danilo Zuñiga abrió el marcador a los 19′ minutos de juego pero los “freseros” le dieron la vuelta al marcador, Leonardo González  igualo las acciones al 69′ y  Ricardo Mendieta al 86′ anoto el gol que le diera la victoria a las Sabanas, con este resultados los “freseros” se ubican en la sexta posición con 3 unidades mientras que los Caciques son séptimos con un solo punto.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar