Madriz contará con nueva delegación policial

La Policía Nacional inaugurará este 16 de julio una delegación en Sabana, departamento de Madriz, la cual brindará atención a 7 mil 500 pobladores. Esta delegación llevará el nombre del teniente José Ramiro García, así lo informo este lunes, la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

⇒ Lluvias se mantendrán en los próximos días

Se espera que las lluvias continúen en los próximos días, pero INETER, ha aclarado que para el 19 de julio se espera un día soleado, así lo destacó la vicemandataria.

⇒ Programa Bismarck Martínez ha aprobado más de 8 mil solicitudes

El programa Bismarck Martínez, ha atendido hasta la fecha 33 mil 9 familias, se han aprobado 8 mil 227 solicitudes, 11 mil 488 han completado todos los requisitos, destacó la vicemandataria.

⇒ Calles mejoradas para las familias nicaragüenses

Un total de 60 calles mejoradas, serán inauguradas en barrios de Chinandega, Acoyapa, Nancital y la Libertad, Chontales, así lo dio a conocer Murillo.

⇒ Museo Augusto C. Sandino será inaugurado en San Rafael del Norte.

En San Rafael del Norte, en la casa de Blanca Arauz, se inaugurará este martes el Museo General Augusto C. Sandino, en la cual participarán la familia del héroe nacional, dijo la vicepresidenta.

⇒ Paquetes solidarios serán entregados esta semana.

Familias en condiciones vulnerables, discapacitados y madres de héroes y mártires, recibirán su paquete de alimentos solidarios que el gobierno a través de jóvenes de la Promotoría Solidaria, comenzaran a distribuir este martes, anunció Rosario.

⇒ Familias capitalizadas para iniciar nuevos emprendimientos.

Ministerio Economía Familiar capitalizará a 300 familias, con 10 millones de córdobas, para iniciar nuevos emprendimientos en agroindustria, gastronomía, servicios, comercio, artesanía entre otros con lo cual se promueve la economía creativa.

Comments are closed.