MANAGUA FC presenta su nueva piel

Los “leones azules” de la capital el Managua FC, oficialmente presenta la vestimenta que estarán portando en el venidero torneo de apertura de Liga primera, el cual está programado para que inicie el próximo primero de agosto.

En la presentación de la nueva piel de los “leones azules” estuvieron presente la alcaldesa de Managua Reina Rueda, el presidente del club ING Dennis Salinas y Hubert López representante de la marca Joma en Nicaragua.

Firmamos un acuerdo de tres años con la marca deportiva española, es una de las mejores marcas a nivel intencional, actualmente viste a la sensación de la liga italiana, viste a nuestra selección nacional y no nos podíamos quedar atrás ahora vestirá al orgullo de la capital el Managua FC” declaro Dennis Salinas presidente del Club.

Por su parte Hubert López representante de Joma en Nicaragua expreso “nos complace vestir al Managua FC ya que es uno de los equipos importantes de nuestro futbol, que participa en la Liga CONCACAF, de esta manera Joma garantiza vestir a tres de los primeros cuatro lugares del torneo anterior, como lo es Managua FC, Caciques de Diriangén y Walter Ferretti.

El primer uniforme del Managua consta de una camiseta azul con algunos ribetes en amarillo, Shorts amarillo con detalles azules y calcetas amarillas, mientras que el del portero será camiseta anaranjada con negro, calzoneta y medias color naranja.

Por su parte el uniforme que vestirán cuando jueguen de visitante será: el portero vestirá de camiseta verde con detalles negros, shorts y calcetas verdes mientras que los jugadores de campo vestirán camiseta y short blanco con detalles azules y medias completamente blancas.

El Managua inicia el torneo de apertura enfrentándose al junior de Managua, se espera que pablo gallego aterrice a tierra nicaragüense el próximo 31 de Julio mientras que el nuevo refuerzo el defensor paraguayo Marcos Gonzales ya se encuentra en la frontera del Guasaule a la espera de ingresar a Nicaragua en los próximos días.