Masaya debe hilar tres victoria para seguir en el Pomares

Las jornadas de fin de semana del Campeonato Nacional de Primera División Germán Pomares,  dejó servido a los clasificados para la segunda ronda, con la salvedad del sexto cupo del grupo B, que está en disputa entre Masaya y la Costa Caribe.

Los Indios del Bóer que a lo largo del campeonato se mantuvieron en puesto de clasificación, paralelo al gran torneo que esta haciendo el Frente Sur Rivas , sin dejar a un lado a León que se postula como candidato al título, y se complementa el grupo de clasificado con los Indígenas de Matagalpa  y Jinotega quien se le adjudicó la victoria vs el Frente Sur Rivas.

Leer: Cheslor Cuthbert a milésimas de los .300 puntos

El grupo B, hasta el momento tiene clasificados de manera oficial a los Dantos, Estelí, Toros Chontales, y los Cafeteros de Carazo   que tras ganar la serie se clasificó con (26-24) junto a Chinandega (26-25) el fin de semana derrotar a Madriz en la doble programación.

Lo que falta por definir es la clasificación del ultimo candidato, algo que esta difícil para las Fieras del San Fernando (23-26) que debe de ganar los dos fuegos pendiente para empatar a la Costa Caribe (25-26) y así acudir a un juego extra definitivo.

 

Comments are closed.