Messi confirma que se queda en el Barcelona

Leo Messi se queda en el FC Barcelona, así lo dio a conocer en una entrevista a Goal.com solo dos días después de la reunión de su padre y su hermano Rodrigo con el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y el directivo Javier Bordas.

“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona» aseguró Messi, quien continuará jugando con el club azulgrana por esta temporada.

Dijo que tras la derrota de Lisboa donde dieron muy mala imagen, se sintió sin ganas de nada e informó al club que se quería ir, porque consideraba que el equipo necesitaba más gente joven y nueva, considerando que su etapa en el Barcelona había terminado.

“Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra” señaló.

“Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”. indicó.