Migración con horario especial para la temporada de navidad y año nuevo

Para brindar un buen servicio a la población y agilizar los trámites migratorios, la Dirección de Migración y Extranjería, ha establecido un horario especial para la temporada de Navidad y año nuevo.

“Queremos que se den cuenta y sepan que en esta temporada de Navidad, vacaciones y fin de año y comienzo de año en enero, nosotros vamos a estar trabajando en horario normal, no vamos a cerrar ninguna de las fechas especiales y los horarios de los puestos fronterizos son especiales», dio a conocer Byron Moraga funcionario de Migración y Extranjería.

En el caso del puesto fronterizo de el Guasaule, las Manos y el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino los horarios de atención son las 24 hors del día, en Peñas Blancas de ocho de la mañana a 12 de la media noche, pero si Costa Rica amplía su horario Nicaragua también lo hará. Las oficinas de migración instaladas en Multicentro, las Américas, Metrocentro y resto de departamentos los horarios son de lunes a sábado de 10 de la mañana a seis de la tarde y los domingos de 10 de la mañana a una de la tarde.

Dijo que los trámites en línea continúan vigentes y recomendó a los viajeros a revisar su pasaporte antes de viajar para no tener ningún inconveniente.

Comments are closed.