MTI inaugurara el tramo de carretera Zona Franca – La Garita

Un total de 8 kilómetros de carretera serán inaugurados mañana 28 de agosto por el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), que comprenden el proyecto Zona Franca – La Garita – Empalme de Tipitapa, que forma parte de la carretera Panamericana Norte, informó la vicegobernante, Rosario Murilo.

⇒Nicaragua saluda el encuentro del Parlacen

La vice mandataria de Nicaragua, Rosario Murillo envió un saludo de bienvenida a todos los hermanos del Parlamento Centroamericano que se encuentran reunidos en el país, desarrollando foros regionales y reuniones especiales que llevan una temática con enfoque hacia los pueblos indígenas e integración de las mujeres.

⇒Embajador de Reino Unido de visita en Nicaragua

El embajador de Reino Unido Ross Denis visitó el país junto al secretario permanente de relaciones exteriores los cuales sostuvieron reuniones con los ministros de los temas del cambio climático, lucha para preservar la lucha de la madre tierra.

⇒Gobierno acompaña la llegada de tortugas marinas

La Vicegobernante, Rosario Murillo, indicó que se le está dando acompañamiento a la llegada de las tortugas marinas en el refugio de vida silvestre la flor en del departamento de Rivas, desde el Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

⇒Promueven turismo desde Costa Rica

Desde e INTUR se está promoviendo la campaña nuestra Nicaragua siempre bendita y siempre libre, con actividades diversas actividades instan a visitar la nación que en donde se resalta la paz.

⇒Gran concierto nacional de música cristiana

El próximo 21 de septiembre en el polideportivo Alexis Arguello, se llevará a cabo el gran concierto nacional de música cristiana, el cual se estará pasando a través de la señal del canal seis.

Se apertura el primer diplomado de la economía creativa

En la UNAN – Managua se abrirá  el primer diplomado de la economía creativa, en donde se podrán matricular los interesados el 11 y 14 de octubre, destacó la vicepresidente, Rosario Murillo.

Comments are closed.