NacionalesPrincipales

Murillo destaca labor heroica de la Fuerza Aérea

La vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, saludó a la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua por celebrar este viernes el 41 aniversario de su fundación.

Fuerza Aérea de Nicaragua, heroica Fuerza Aérea, ya el comandante Daniel (Ortega) en el mensaje al general Spiro Bassy jefe de la Fuerza Aérea, a los compañeros y compañeras que trabajan en la Fuerza Aérea, los oficiales, soldados, a sus familias por su puesto, sostén primordial de cada ser humano, la familia, corazón de una sociedad, a todos ellos les recordaba cómo ha sido de heroica la labor de nuestra Fuerza Aérea en todas circunstancia”, indicó.

Leer también: Nicaragua participa en reunión semanal con la OMS

Recordó que la Fuerza Aérea –  a como lo dijo el general Julio Cesar Avilés, comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua – ha estado en todas las misiones humanitarias que el pueblo demanda,  de rescate, contribución con las jornadas sociales como alfabetización, salud y procesos electorales trasladando los materiales y al persona..

“Y cuando decimos Patria, decimos Pueblos y cuando decimos Pueblo decimos Familia y cuando decimos Pueblo decimos Familias y Comunidades, ¡Todos por la Patria!, así trabajamos, así servimos a este pueblo que todo merece, todo por la patria decía el general de ejército Julio Cesar Avilés Castillo en su informe sobre la Fuerza Aérea”, agregó.

La vicegobernante saludó a todos los miembros de la Fuerza Aérea “saludamos a sus familias, los saludamos a todos, sabemos que son honor y gloria de esta Nicaragua Bendita y siempre Libre”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar