Nicaragua avanza invicto a la súper ronda del Premundial U23

La Selección Nacional de Béisbol U23 terminó invicto (5-0) en el Grupo A del torneo Premundial de la categoría, luego de superar 2-1 al conjunto de El Salvador en el Estadio Nacional, de esta manera los dirigidos por Sandor Guido quedaron listos para la súper ronda que despega este jueves en Managua.

Cumplido el objetivo de clasificar, el siguiente paso de los pinoleros es conseguir al menos dos victorias en la siguiente etapa que les permite meterse a la final y clasificar automáticamente al Campeonato Mundial U23 que se jugará en México.

Los pinoleros inician su peregrinaje ante su similar de Panamá el jueves 27 de febrero, al día siguiente se verá las caras con Cuba y cierra calendario frente al conjunto de Colombia, todos estos partidos empiezan a las (6:30 p.m.).

Nicaragua y Cuba entran con balance de dos victorias sin derrotas, ya que en la super ronda se arrastran las victorias conseguidas ante equipos clasificados. Los nicas superaron a República Dominicana y Venezuela en el Grupo A, mientras Cuba no tuvo problemas para vencer a Colombia y Panamá, por lo tanto pinoleros y antillanos parten con ventaja para meterse a la final.

Comments are closed.