Nicaragua vs Cuba

Jugar contra Cuba representa un reto muy especial para la selección de Nicaragua, los isleños son reconocido a nivel mundial como una de las mejores selecciones de béisbol, el dominio de los antillanos ante nuestra selección es amplio pero nadie olvida la histórica victoria de Nicaragua en el mundial de 1972 realizado en nuestro país.

De cara a la participación de Nicaragua en los juegos panamericanos de Lima Perú 2019 la escuadra “nica” jugara una serie de cuatro encuentros a la tropa isleña que también estará presente en Lima.

Para hoy viernes el juego está programado a las 6 de la tarde en el estadio héroes y mártires de Septiembre en la ciudad de León, el abridor por Nicaragua será el leones Fidencio Flores y el ex grandes ligas Wilton López estará en la recamara con la carabina lista para entrar como relevista.

Los próximos tres encuentros están programados para el día sábado a las 4 de la tarde en la casa del juego perfecto el estadio nacional Denis Martínez en Managua, el domingo será a las 11 de la Mañana en Matagalpa estadio Chale Solís  y concluye la serie el Martes 16 en la sureña ciudad de Rivas a las 6 de la tarde en el estadio Yamil Ríos.

Comments
Loading...