Nicaragüenses junto al pastor Raschke dan gracias a Dios por la Paz

La Plaza de la Revolución fue el escenario donde se congregaron centenares de nicaragüenses acompañados por el pastor Jorge Raschke, para clamar a Dios y agradecerle por la Paz que vive Nicaragua.

Por segunda ocasión el pastor Raschke, visita Nicaragua con el objetivo de transmitir su mensaje de paz en cada corazón de los nicaragüenses.

“Vengo a celebrar la contestación a la petición que hicimos hace un año por el bienestar de este país. Un año después vemos los resultados de esas oraciones y creo que este es el comienzo de una nueva oportunidad para el país”, fueron las palabras del evangelista  Jorge Raschke, en la jornada de oración y adoración a Dios.

Leer también: Nicaragua atractiva para los  inversionistas

De igual manera, expresó que el mensaje en esta segunda ocasión es para fortalecer la fe, animar al pueblo a que siga en ese camino que han comenzado para contrarrestar todas las diferencias.

“Nuestro deseo es que este país prospere y traje a mi familia confiado de que Dios ha comenzado a hacer el milagro en este país”, compartió el evangelista, que siempre ha puesto en sus oraciones a Nicaragua.

Subrayó que Nicaragua ha triunfado sobre el odio, la violencia, con la ayuda de Dios.

Comments are closed.