NacionalesPrincipales

NOTI-RED

NACIONALES

 

Trasladan féretro de Juan Ramón Ramos a Estelí para sus funerales

La militancia sandinista, familiares y amigos acompañaron en una caravana que salió del Palacio Nacional de la Cultura hacia Estelí, el féretro del guerrillero Juan Ramón Ramos, para ofrecerle un último adiós. Lea más…

 

 

 

Pdte. Ortega honra la memoria del guerrillero Juan Ramón Ramos

El presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega Saavedra, acompañó y honró la memoria del guerrillero Juan Ramón Ramos, conocido con el seudónimo del “Indio Emilio”. Lea más…

 

 

EPN atendió 19 buques internacionales

El Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, EPN, Virgilio Silva, informó que atendieron 19 buques que llegaron del 13 al 14 de enero al país. Lea más…

 

 

 

 

MTI presentó plan de trabajo en la Costa Caribe Norte

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), a través de su delegado en la Costa Caribe Norte, Alberto González, presentó su Plan de Trabajo para este año, el cual contempla importantes proyectos para esta zona del país. Lea más…

 

 

Avanza proyecto de construcción del hospital departamental de Nueva Segovia

En un 16 por ciento avanza la construcción del hospital departamental de Nueva Segovia, así lo dio a conocer el doctor Carlos Sáenz, secretario general del Ministerio de Salud, durante un recorrido realizado por la obra. Lea más…

 

INTERNACIONALES

 

Autoridades chinas advierten que nuevo coronavirus podría mutar

Las autoridades chinas han advertido este miércoles que el nuevo coronavirus, que ya ha dejado nueve muertos y 440 infectados en el país, podría mutar y propagarse. Lea más…

 

 

México extradita a EEUU al “Señor de los Túneles”

La Fiscalía General de la República de México ha extraditado a Estados Unidos a José Sánchez Villalobos, conocido como ‘El Señor de los Túneles’, que era reclamado por una Corte Federal de California, donde está acusado de los delitos de narcotráfico y asociación delictiva. Lea más…

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar