InternacionalesNacionales

NOTI-RED

NACIONALES

Primer nicaragüense con Covid-19 mejora y segundo en situación delicada

NicaragüenseLa Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó a las familias nicaragüenses que el Ministerio de Salud (MINSA), reporta que han realizado pruebas del Covid-19 a quienes lo ameritaban y gracias a Dios, todas esas pruebas siguen siendo negativas. Leer más…

 

 

 

Dr. Porras: El distanciamiento sano para prevenir el COVID 19

Las medidas principales para evitar el contagio de Coronavirus es el “distanciamiento sano”, y lavado constante de las manos con agua y jabón, de acuerdo al presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras. Leer más…

 

 

 

 

Nicaragua participará en reuniones virtuales del SICA y CELAC para aborda temas del Covid-19

NicaraguaNicaragua participará el día de mañana en una reunión a través de videoconferencia de delegaciones similares amplias de toda la región que coordina la Secretaria General del SICA, para discutir a fondo el Plan de Contingencia Regional, preparado por los equipos del SICA, informó la Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo. Leer más…

 

 

Autoridades de Honduras y Nicaragua sostienen reunión para analizar acciones contra el covid-19

Comunicado Conjunto de la Reunión de Alto Nivel Nicaragua-Honduras.  Leer más…

 

 

 

 

 

Nicaragua no registra nuevos casos de Covid-19

NicaraguaEl Secretario General del Ministerio de Salud (MINSA), Carlos Saénz, informó que se mantienen los mismos dos casos positivos de COVID-19 importados en Nicaragua. Leer más…

 

 

 

 

INTERNACIONALES

Cuarentena no es una opción para trabajadores informales

El 93% del empleo informal en el mundo son principalmente países emergentes y en desarrollo; en América Latina, por ejemplo, hay 130 millones de trabajadores informales, con México como país líder del ranking. Leer más…

 

 

 

China no registra contagio local por coronavirus en 24 horas

PoliciaLa Comisión Nacional de Salud de China ha informado que la totalidad de los 47 casos confirmados de coronavirus registrados en el país el 24 de marzo, a los que hay que sumar 33 casos sospechosos, son importados. Leer más…

 

 

 

Equipos rusos viajan a Bérgamo para combatir coronavirus

RusoUn convoy con equipos especiales y expertos militares rusos ha partido desde la base de la Fuerza Aérea Italiana de Pratica di Mare, localizada a 30 kilómetros al suroeste de Roma, hacia la ciudad de Bérgamo para ayudar en la lucha contra la propagación de la infección por coronavirus, han anunciado este 25 de marzo desde el Ministerio de Defensa ruso. Leer más…

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar