Nacionales

NOTI-RED

NACIONALES

Gobierno reconoce labor de instituciones avocadas a la prevención del COVID-19

GobiernoEl gobierno de Nicaragua reconoció la labor de diferentes instituciones que se mantiene trabajando en las acciones preventivas ante la pandemia del coronavirus COVID-19. Leer más..

 

 

 

 

Nicaragua mantiene sus dos casos de COVID-19 importados

CentroamericaLa Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que todas las pruebas de Coronavirus COVID-19 realizadas a personas que lo ameritaban dieron como resultado negativas. Leer más...

 

 

 

Nicaragua mantiene 2 casos importados de COVID 19 y pruebas a personas que lo ameritaban dan negativo

NicaraguaEl Secretario General del Ministerio de Salud (MINSA), Carlos Saénz, informó este jueves que las pruebas de coronavirus COVID-19 realizadas a personas que lo ameritaban dieron negativas. Leer más…

 

 

 

Gobierno ha ejecutado 117 proyectos de electrificación en lo que va del 2020

GobiernoEl gobierno de Nicaragua a través de ENATREL, ha ejecutado en lo que va del año 117 proyectos de electrificación de los 515 que tiene contemplado para este 2020. Leer más…

 

 

 

INTERNACIONALES

El Salvador confirma 4 nuevos casos de COVID 19

El salvdorEl Salvador confirma cuatro nuevos casos de COVID-19, con lo que se eleva a 13 los contagiados con el virus en el país centroamericano, a pesar de las medidas extremas. Leer más…

 

 

 

 

 

Japón sin medidas estricta mantiene controlado coronavirus

JapónJapón fue de los primeros países en confirmar contagios de Coronavirus, poco días después de que China comenzara a alertar del brote, y aunque no decretó el bloqueo de sus regiones o el aislamiento obligatorio, el brote lo ha mantenido controlado. Leer más…

 

 

 

OMS aclara que las cifras de COVID 19 en Rusia son correctas

OMSLa representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Rusia, Melita Vujnovicas, aseguró este 26 de marzo que esta institución internacional no tiene razones para afirmar que los datos sobre los contagiados con coronavirus, presentados por las autoridades rusas, sean incorrectos o que no se realicen suficientes pruebas para detectar a los casos positivos entre la población. Leer más…

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar