Pdte. Daniel tomará promesa de la bandera este 14 de septiembre

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, el día 14 de septiembre estará tomando la promesa de la bandera, durante las demostraciones artísticas y culturales de los centros educativos, informó la vicepresidenta de la República, Rosario Murillo.

Nicaragua presente en el pre mundial de béisbol U-15

Murillo compartió que la Selección Nacional U 15 de béisbol estará representando a Nicaragua, en el pre mundial en México, en el que participarán los países de Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, Brasil, Honduras, Venezuela, Cuba, Panamá, Guatemala y Costa Rica.

“Campeonato nacional de boxeo, futuras promesas, en Masaya, con la participación de más de 70 atletas”, compartió Rosario.

Cuerpo de Bomberos de Estelí recibe Camión Contra Incendio

La Vice mandaría nicaragüense, resaltó que el Cuerpo de Bomberos de Estelí recibió un camión contra incendio, que cuenta con una capacidad para almacenar 500 galones de agua, que contribuirá la vida segura de las familias estelianas.

Entrega de títulos se extenderá al 18 y 19 de septiembre

Murillo comunicó a las familias nicaragüenses que la jornada de entrega de títulos de propiedad se extenderá al miércoles 18 y jueves 19 de septiembre, según informó la procuradora Wendy Morales.

“Más títulos de propiedad honrando a nuestra Nicaragua en las fiestas de la patria y a las familias que vivimos seguros; seguridad jurídica”, reiteró la vicepresidenta.

Más de 200 ferias de la economía familiar

Más de 200 ferias de la economía familiar se desarrollarán en el país del 13 al 17 de septiembre, así como los mercaditos campesinos, indicó la vice gobernante nicaragüense, en el desarrollo del fin de semana largo.

Se registran menos casos de dengue

389 Casos de dengue confirmados registra el Ministerio de Salud, lo que refleja un 18.5 por ciento en disminución, añadió Rosario Murillo, sin embargo informó que una niña de 6 años de edad, Ashly Reyes Monje, del distrito 6 de Managua, luego de seis días de fiebre y de haber abandonado unidades de salud en días anteriores llegó en condición muy grave al hospital Solidaridad y falleció. La prueba de dengue dio positivo.

Comments are closed.