NacionalesPrincipales

Policía Nacional entregó mochilas y útiles escolares a los hijos e hijas de policías

La Policía Nacional entregó un total de 10 mil 741 mochilas con utilies escolares a los hijos e hija de policias caidos en cumplimiento de su deber, así como los demás miembros de la institución para el inicio del año escolar 2020.

El Comisionado General, Aldo Saenz Ulloa, Subdirector de la Policia Nacional, indicó que los recursos económicos para la entrega de la mochila escolar fueron de 13.2 millones de córdobas, que además permitió la entrega de una tablet y un bono alimenticio para los niños con excelencia académica.

«Es un buen apoyo, para nosotros, porque ya sus padres no están…gracias a la Policía que nos están apoyando», fueron las palabras de Belkis Martínez, esposa del heroe de la paz, Allan Alexander Rodríguez Hernández.

De igual manera, Arelis López, sobrina del héroe Dixon Sosa, expresó su agradecimiento por el apoyo recibo, porque la hija de Dixon ya podrá iniciar el año escolar 2020.

Cada año la Policía Nacional, realiza la entrega de las mochilas escolares, para los hijos e hijas de sus miembros, como un reconocimiento a sus esfuerzos de preservar la paz y la seguridad en el país.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar