NacionalesPrincipales

Policía relanzará Comisaría de la Mujer en el Distrito Seis de Managua

La vicepresidente del país, Rosario Murillo informó que este jueves se realizará el relanzamiento de la Comisaría de la Mujer en el Distrito Seis de Managua.

  • 8 de marzo fecha para evaluar avances en la defensa de la dignidad de la mujer

La vicemandataria refirió que se acerca el 8 de marzo fecha en la cual se debe realizar una evaluación sobre los avances en la práctica y cuido de la dignidad de la mujer en todas sus formas.

Es necesario mayor patrullaje en zonas donde ciudadanos realizan sus ejercicios cada día.

La vicegobernante consideró este miércoles la importancia de ejercer más patrullaje en lugares donde hombres y mujeres realizan ejercicios en diferentes horarios, agregando que se debe estar más pendiente.

La vicemandataria abordó el tema de las plataformas digitales que ofrecen servicios de taxi, lo cual representa competencia desleal y riesgos para las personas que hacen uso de este mismo a la vez que reconocía y expresaba sus respetos a los taxistas que de manera respetuosa, segura y ordenada brindan sus servicios a la población.

  • Jalapa contará con nueva unidad policial

El 22 de febrero se llevará cabo la inauguración de la Unidad Policial en Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

  • Se reportan 7 sismos y lluvias en 27 municipios del país

En el territorio nacional se han registrado un total de 7 sismos, de estos el de mayor magnitud fue de 3.4 grados en Chinandega. De igual manera se reportaron lluvias en 27 municipios del país, indicó la vicegobernante.

  • Ministerio de Economía Familiar continúa capitalizando a productores del país

Un total de 500 productores de café de Madriz en Nueva Segovia, serán capitalizados por el Ministerio de Economía Familiar, con un monto de 3 millones de córdobas.

  • Vicepresidente de Nicaragua da bienvenida a presidente del Comité Paralímpico

La vicemandataria dio la bienvenida al presidente del Comité Paralímpico Internacional, Andrew Parsons, quien llegó a Nicaragua en visita de trabajo.

  • Más obras de progreso para las familias nicaragüenses

Asimismo, Rosario anunció una serie de proyectos viales, de agua potable y de electrificación que se estarán ejecutando e inaugurando en diversas comunidades de Nueva Segovia, Estelí, Mateare, El Crucero y Ticuantepe.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar