Curiosidades

Ponen tras las rejas a un gato por delincuente

La policía de Florida, Estados Unidos, detuvo a un sospechoso muy inusual. Mientras respondían a los informes de un posible “robo en curso” en una residencia en el condado de Collier, los agentes hicieron un curioso descubrimiento. Aparentemente, un pequeño gato se escapó, y entró en una casa generando “ruidos sospechosos”.

El gato fue confundido por los vecinos con alguien que irrumpía en la casa, lo que provocó la llamada a la policía. Según el departamento del sheriff, el gato fue detenido y entregado a los servicios de animales.

El departamento del Sheriff del Condado de Collier publicó el incidente en su página de Facebook e indicó que los agentes al llegar al lugar, descubrieron a un “gato ladrón”, el que fue detenido rápidamente y entregado a los Servicios de Animales Doméstico, para su custodia “y posterior interrogatorio”.

La publicación fue actualizada más tarde: “¡Buenas noticias! Nuestro ‘gato ladrón’ tenía microchip. ¡Ha sido identificado como Bones y nuestros amigos de DAS están en proceso de contactar a su dueño!”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar