Presidentes y vicepresidentes saludan la Revolución Popular Sandinista

El vicepresidente de Cuba, Salvador Antonio Valdés, durante su participación en el acto de celebración del 40/19 el vicepresidente de Cuba, destacó que el triunfo de la Revolución Popular Sandinista, es la victoria sobre 150 años de dominación extranjera en el país.

“Nicaragua necesita paz, basta de injerencia, juramos que no renunciaremos a nuestros derechos de independencia y soberanía”, dijo el vicemandatario de la Isla.

Por su parte, el presidente Osetia del Sur, Anatoli Bibilov, expresó que Nicaragua se ha convertido en un ejemplo para otros países, ya que esto que han hecho, enseña a los pueblos ser dueños de sus propios destinos.

El presidente de Osetia del Sur, agradeció a su similar Daniel Ortega quien ha reconocido la independencia de su nación.

Delcy Rodriguez, vicepresidente de Venezuela, en su intervención fue categórica en asegurar que Nicaragua, Cuba y Venezuela Nunca serán patio trasero de Estados Unidos y denuncio el injerencismo, el bloqueo y sanciones que esta nación del norte, impone a los pueblos que no se someten a sus intereses.

“Vamos a defender nuestras soberanías con la paz y el diálogo”, indicó la vicemandataria venezolana, quien en nombre de su gobierno al presidente Daniel Ortega y al pueblo de Nicaragua por la celebración del 40/19.

Comments
Loading...