¿Quien no recuerda a Matilda?

Para los nacidos en la década de los noventa no haber visto la película de ‘Matilda’ significa prácticamente no haber tenido infancia.

La cinta está basada en una novela de Roald Dahl y está protagonizada por Mara Wilson, quien interpreta a Matilda, y por Danny DeVito, entre otros actores. El filme trata sobre una niña que desarrolla habilidades psicoquinéticas y las usa contra Agatha, la despiadada y opresiva directora de la escuela a la que acude.

La película se convirtió en un auténtico éxito en taquilla recaudando en su primer fin de semana 33 millones de dólares solo en Estados Unidos.

Leer también: Andrea Legarreta responde a las mujeres que la critican por su edad

Cuando todo apuntaba a que la joven se convertiría en una estrella de Hollywood su llama se apagó repentinamente y el público le perdió la pista bastante pronto.  Mara decidió alejarse de las cámaras para llevar una vida normal alejada de la fama.

En los últimos días la que fuera la pequeña Matilda ha vuelto a reaparecer en escena, después de  casi 25 años después del estreno de aquella mítica película. La joven ha hecho uso de sus redes sociales para subir una fotografía en la que la podemos ver celebrando su 33 cumpleaños. En dicha instantánea aparece junto a un cupcake y una vela, acompañando la foto junto el siguiente mensaje: “Treinta y tres. Gracias por las felicitaciones de cumpleaños”, escribió.