¿Quién terminara la primera vuelta como líder?

Se disputa la última jornada de la primera vuelta del torneo de clausura de liga primera con la peculiaridad que todos los encuentros de hoy se jugaran a las 7 de la noche, Diriangén entra como líder a esta jornada pero ¿terminara líder de la primera vuelta?

En el estadio Solidaridad de Somoto el Real Madriz recibe a los Caciques de Diriangén, los diriambinos llegan como líderes pero con una derrota o un empate podrían ceder la cima del torneo, por su parte Somoto necesita sumar de a tres para salir de la zona de descenso en la tabla general y jugando en casa siempre se hace fuerte.

Por su parte el Managua FC juega como visitante ante el Walter Ferretti en el estadio nacional, los de la alcaldía tienen 16 puntos uno menos que el Cacique y Ferretti es tercero con 15 unidades, este promete ser el juego más interesante de la jornada.

Si el Managua consigue la victoria y los Caciques fallan los leones azules asumirían el liderato, hasta el mismo Ferretti podría ser líder si logra derrotar a los “ediles” y Diriangén resbala en el Solidaridad.

Real Estelí también apunta a finalizar líder de la primera vuelta, jugando como locales en el Independencia reciben al inspirado ART Jalapa. Si Diriangén pierde y Managua empata con el Ferretti el “tren del norte” tendría que conseguir la victoria y así finalizar como líder con la misma cantidad de puntos que los blanquinegros pero con mejor diferencia d goles.

En Ocotal el conjunto local recibe al Chinandega FC, el Deportivo urge de victorias para alejarse de la zona baja de este torneo y poner distancia en la tabla general con el ART Jalapa, los fronterizos ya sumaron en este torneo la misma cantidad de puntos que hicieron en el apertura, en la general Jalapa tiene 24 y Ocotal 27.

En duelo de equipos en decadencia la Juventus recibe en el Maty Chávez a las Sabanas, ambos conjuntos necesitan sumar victorias para salir del mal momento en el que se encuentran. Los “freseros” son el último lugar de este torneo con solo 4 puntos mientras que la “juve” marcha octavo con 7 unidades.

Comments are closed.