Real Madrid recibe al Manchester City de Guardiola

La acción de los cuartos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE continúa con la acción de los juegos de ida, hoy se disputan los últimos dos compromisos. El Real Madrid recibe al Manchester y el Lyon se mide a la Juventus.

Cuando se realizó el sorteo y se salió la llave Madrid contra City el escollo parecía bastante más complicado para los blancos sin embargo las cosas han cambiado en enero los blancos se quedaron con la super copa de España y en su momento estuvieron lideres de la liga en solitario lo cual ha generado confianza en la tropa de ZZ.

Por su parte, el City mira a la Champions como su salvavidas para una temporada en la que la Premier League parece tener ya dueño y eso le pone una presión sobre los hombros a los jugadores de Guardiola, sin olvidar que esta competencia es el gran objetivo que se han trazado los dueños del City.

Estos dos equipos ya se vieron las caras en las semifinales de la temporada de 2016, en aquella ocasión los blancos avanzaron a la final del torneo y el City no logro marcarle ni un solo gol en aquella eliminatoria. El encuentro de hoy se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

En el otro encuentro del día el Olimpic de Lyon recibe a la Juventus de Turín en el estadio Parc Olympique Lyonnais, el gran favorito en esta serie es el conjunto italiano.

 

Comments are closed.