Registran lluvias en 54 municipios y advierten de más precipitaciones

Entre el jueves y viernes en 54 municipios de toda Nicaragua ha llovido, mientras que las autoridades meteorológicas advierten de nuevas precipitaciones, especialmente en Managua.

La vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que las lluvias registradas en la madrugada del viernes en Managua, causó afectación en 28 barrios.

Entre estas afectaciones se encuentran: viviendas anegadas, una vivienda semidestruida y dos colapsadas, ramas de árboles caídos, adoquines removidos, manjoles rebasados y otros.

Leer también: Managua amaneció bajo una fuerte lluvia

A todos ellos nuestro abrazo solidarios”, indicó al señalar que el primer apoyo que se brindó fue la entrega de colchoneta, seguido de la limpieza para garantizar el retorno a la normalidad.

Debido a que existe amenaza de fuertes lluvias para el fin de semana, desde el SINAPRED, se toman todas las medidas necesarias de protección a la vida.

“Para protegernos y sobretodo aquí en Managua, donde se dice que puede haber un grado de saturación. 54 municipios con lluvias de ayer a hoy y vamos a estar pendientes”, indicó.

Comments are closed.