Remozan Parque Infantil «Los Chocoyitos»

Las autoridades municipales realizarón una visita de seguimiento al Proyecto de ornato del Parque Infantil Los Chocoyitos en el municipio Jinotepe en Carazo.

El Alcalde de Jinotepe, Mariano Madrigal, Expresó que dandole cumplimiento a lo orientado por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, están mejorando todos los espacios de Recreación, en esta ocasión se esta remozando El Parque Los Chocoyitos.

Leer más: Lanzan en Carazo Cruzada Nacional de Reforestación 2020

El edil Jinotepino mencionó que se estará invirtiendo un poco mas de 100 mil Cordobas en Pintura, Rehabilitación de servicios higienicos, mejoras en los Juegos infantiles, el espacio destinado para la lectura de Cuentos y en Jardineria.

«El objetivo es que el parque recupere la fama de ser el espacio ideal y adecuado para que los niños y las familias disfruten de este espacio de recreación sana», agregó Madrigal.

Madrigal resaltó que se han venido desarrollando diferentes programas que beneficián a las familias Jinotepinas y que esto se a logrado gracias a la buena voluntad del gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de llevar progreso a toda Nicaragua.