REPORTES RED 90.5 FM. | 620 AM.

NACIONALES

 

Hijos de Policías y del SPN recibirán mochila y útiles escolares

Los hijos e hijas de los miembros de la Policía Nacional y Sistema Penitenciario Nacional recibirán su mochila escolar y útiles escolares, para el inicio del año lectivo 2020.

 

Laguna de Asososca retorna a la normalidad tras sufrir el Volteo Térmico

La Laguna de Asososca que el fin de semana manifestó el fenómeno natural del Volteo Térmico, está “retornando a la normalidad”, de acuerdo a monitoreo que realiza la Empresa Nacional de Acueductos y Alcantarillados, ENACAL.

 

Continúa entrega de textos escolares

El Ministerio de Educación MINED, entregó este jueves los libros de textos de ajedrez, matemática e inglés en el Colegio «José Dolores Estrada» del distrito dos de Managua.

 

ENATREL invertirá este año 30 millones de dólares en proyectos de electrificación

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), invertirá 30 millones de dólares en proyectos de electrificación para este año, obtenidos con el Fondo para el Desarrollo Internacional (OFID), así lo dio a conocer este jueves su titular, Salvador Mansell, durante la presentación del informe semanal de actividades.

 

Se instala mesa de negoción de Salario Mínimo

Con la participación de todos los sindicatos, gobierno y una parte del sector empresariado se instaló este jueves la comisión nacional del salario mínimo en el Ministerio del Trabajo MITRAB, en Managua.

 

INTERNACIONALES

 

China pone en cuarentena cuarta ciudad por coronavirus

Las autoridades chinas han anunciado el cierre de la ciudad de Xianning, con una población de 2,5 millones de habitantes, para evitar la propagación del nuevo coronavirus, informan medios locales. Se trata de la cuarta urbe en la provincia central de Hubéi en las últimas 24 horas en experimentar este tipo de medidas.

 

Mujer asfixia a sus 3 hijos y confiesa que les cantó mientras morían

Una mujer ha confesado que asfixió a sus tres hijos en Phoenix, Estados Unidos mientras les cantaba canciones y, una vez muertos, colocó sus cuerpos como si estuvieran durmiendo, informan medios locales.

Comments are closed.