NacionalesPrincipales

REPORTES RED 90.5 FM. | 620 AM.

NACIONALES

 

Gobierno prepara campaña para evitar violencia

El gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional informó que trabaja en una campaña intensa con todas las instituciones del estado para evitar laviolencia en el país.

 

Policía Nacional entregó mochilas y útiles escolares a los hijos e hijas de policías

La Policía Nacional entregó un total de 10 mil 741 mochilas con utilies escolares a los hijos e hija de policias caidos en cumplimiento de su deber, así como los demás miembros de la institución para el inicio del año escolar 2020.

 

ALMA inaugura Gimnasio al aire libre en San Judas

Los jóvenes del populoso barrio San Judas y sectores aledaños en el Distrito III de Managua, podrán ejercitarse en las instalaciones rehabiltadas del Gimnasio Róger Deshon, las que fueron inauguradas este jueves por la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

 

Comerciantes continúan ofreciendo descuentos escolares

A pocos días para el inicio del año escolar 2020, los comerciantes del Mercado Israel Lewites, Managua, continúan ofreciendo artículos y útiles escolares con descuentos y en promociones, para que los padres de familia puedan alistar a sus hijos para este nuevo ciclo educativo.

 

Este año inicia construcción de Planta Solar en San Benito

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, ENATREL, iniciará este año la construcción de una planta solar en San Benito, Tipitapa, con una de 100 millones de dólares.

 

Continúan los descuentos en la Feria de Regreso a clases que promueve MEFCCA

Continúan los atractivos descuentos en la Feria de Regreso a Clases «Aprender, Emprender y Prosperar» que organiza el Ministerio de Economía Familiar, con la participación de más de 150 protagonistas.

 

INTERNACIONALES

 

OMS considera al coronavirus como emergencia de salud pública

El director general de laOrganización Mundial de Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha anunciado este jueves que la cepa del coronavirus originada en diciembre en Wuhan (China) representa una «emergencia de salud pública de preocupación internacional».

 

Paraguay declara emergencia sanitaria por Dengue

La Junta Municipal de Asunción, la capital de Paraguay, declaró la emergencia sanitaria y ambiental por 90 días, debido a la proliferación de casos de dengue en la ciudad.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar