NacionalesPrincipales

REPORTES RED 90.5 FM. | 620 AM.

NACIONALES

Nicaragua Atractiva Para Los  Inversionistas

El diputado, José Figueroa, manifestó este fin de semana que Nicaragua continúa siendo atractiva para los inversionistas nacionales e internacionales por sus índices de seguridad y equidad de género.

 

UNAN-Managua Celebra Un Año De Su Liberación Terrorista

Con una caminata, estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN- Managua) celebraron el primer año de recuperación de las instalaciones del alma mater, luego haber sido secuestrada.

 

Nicaragüenses Junto Al Pastor Raschke Dan Gracias A Dios Por La Paz

La Plaza de la Revolución fue el escenario donde se congregaron centenares de nicaragüenses acompañados por el pastor Jorge Raschke, para clamar a Dios y agradecerle por la Paz que vive Nicaragua.

 

Nicaragua Se Recupera Económicamente

Las inversiones que realizan las zonas francas demuestran la  estabilidad y la recuperación económica en el país, aseguró el diputado  Wálmaro Gutiérrez de la comisión económica de la Asamblea Nacional.

 

Indignada Por Ver A Su Hija En La Catedral

Madre nicaragüense, con mucha sensatez le llama fuertemente la atención a su hija, por andar participando en los actos violentos que generan los grupos de chavalos organizados por la derecha en el país, en la Catedral de Managua, lugar que desde el intento Golpe de Estado es utilizado para esconder a delincuentes.

 

INTERNACIONALES

EEUU Inicia Redadas Contra Migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que  comenzará una redada masiva contra inmigrantes con orden de abandonar territorio estadounidense.

 

Acuerdo Rusia-Turquía El Más Importante De La Historia

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, manifestó el acuerdo con Rusia sobre los S-400 es «el más importante» en la historia y «no se prepara para una guerra«, sino pretende «garantizar la paz y la seguridad nacional».

 

Trump Quiere Borrar El Legado De Obama

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se retiró del acuerdo sobre el programa nuclear iraní porque estaba asociado con su predecesor, Barack Obama, informó la prensa británica.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar