Farandula

Rihanna donó 5 mdd para ayudar a combartir el Covid 19

La Fundación Clara Lionel de Rihanna está donando US$ 5 millones para ayudar a combatir el coronavirus, reportó la prensa estadounidense.

A medida que el coronavirus continúa propagándose por todo el mundo, muchas personas y celebridades, han ayudado a superar esta pandemia y la cantante de Barbados es la última celebridad que ha tomado medidas en el asunto.

De acuerdo con la revista Billboard, la organización sin fines de lucro que Rihanna fundó en el 2012, y que lleva el nombre de sus abuelos, ha prometido US$ 5 millones para apoyar a grupos en los Estados Unidos y en todo el mundo. La gran donación apoyará a Direct Relief, Partners In Health, Feeding America, el Comité Internacional de Rescate, el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, así como a otras organizaciones mientras continúan luchando contra la pandemia.

Lee Tambien: Ariana Grande recibe carta de amor

Los fondos proporcionados por la Fundación Clara Lionel también se utilizarán para apoyar una serie de esfuerzos, incluidos bancos de alimentos locales que sirven a comunidades en riesgo en los Estados Unidos. Además de eso, la donación también ayudará a los médicos y enfermeras en la primera línea con equipo de protección para trabajadores sanitarios y de laboratorio; establecimiento (y mantenimiento) de UCI; distribuyendo suministros respiratorios, pruebas, atención y apoyo para comunidades nativas y países como Haití y Malawi.

“Nunca ha sido más importante o urgente proteger y preparar a las comunidades marginadas y desatendidas, quienes serán los más afectados por esta pandemia”, dijo Justine Lucas, directora ejecutiva de la Fundación Clara Lionel, en un comunicado a los medios de comunicación.

La fundación de Rihanna también está aceptando donaciones en su sitio web para continuar su lucha.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar