NacionalesPrincipales

Rosario: “La patria libre es posible con el amor de todos”

Nicaragua cada día crece en amor, el cual todo lo puede y todo lo vence, en una patria que cultiva paz y porvenir, en una patria de todos, donde trabajamos por el bien de todos, manifestó este miércoles, la vicepresidente del país, Rosario Murillo.

“La fe que nos hace movernos y nos acerca a Dios nuestro Señor, que nos guía, que moviliza nuestros corazones para cultivar paz y bien todos los días”, expresó la vicemandataria nicaragüense.

La vicegobernante reiteró que Nicaragua se fortalece en el amor, el amor primero a Dios. Todo es posible con el amor, el cual nos mueve el corazón a la ternura, al sentimiento de solidaridad, fraternidad y mueve el corazón a no albergar odio alguno.

Leer también: Rosario: «Nos abrazamos en amor que todo lo puede y vence

Rosario Murillo, enfatizó que la fe es la que nos mueve y nos brinda la confianza absoluta en Dios en lo bueno que se espera.

“La patria libre es posible con el amor de todos y con el buen corazón de todos, la patria libre de pobreza, llena de alegría donde todos vivamos como hermanos”, dijo la vicepresidente del país.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar